
Nuestra Firma
Somos una firma de asesoría en Banca de Inversión con más de 20 años de experiencia.
Liberty Partners ofrece la capacidad de respuesta de un banco de inversión boutique y el valor de las sólidas relaciones de colaboración que hemos construido con los participantes clave de la industria financiera. Asesoramos a nuestros clientes en una amplia gama de transacciones como fusiones, adquisiciones, liquidaciones, compras apalancadas, joint ventures, escisiones y otras reestructuras corporativas.
Trabajamos junto a nuestros clientes combinando su perspectiva del negocio con nuestra experiencia en transacciones para generar valor económico. Hemos asesorado a compañías privadas y listadas en bolsa de valores de diversos tamaños, de diversas industrias y en distintas fases de su ciclo de vida.
Nuestros Clientes
Nuestros clientes pertenecen principalmente a las siguientes industrias:
Agronegocios
Transportación aérea
Automotriz
Editorial
Sector financiero
Alimentos y bebidas
Cuidado de la salud
Hospitalidad
Manufactura
Minería
Petroquímica
Farmacéutica
Real Estate
Tiendas departamentales
Transportación marítima
Telecomunicaciones
Textil
Nuestra Reputación
Nuestros clientes confían en nosotros no solo por el talento y la integridad de quienes conformamos esta organización, sino porque construimos sólidas relaciones de colaboración para ayudarlos a alcanzar sus objetivos financieros y estratégicos.
Filosofía
El objetivo central de cualquier negocio es generar valor económico para sus accionistas de forma sostenida. Nuestra experiencia asesorando tanto a compañías privadas como a empresas listadas en bolsa de valores, nos ha demostrado que para obtener un rendimiento superior al costo del capital invertido se requiere un adecuado balance entre crecimiento y rentabilidad. Es una cuestión de elegir de forma inteligente de entre un conjunto de alternativas.
Todos quienes trabajamos en Liberty Partners pensamos de esta forma al asesorar a nuestros clientes, por lo cual promovemos acciones encaminadas a mejorar los ingresos, los márgenes de utilidad y la eficiencia en el uso de los activos, minimizando al mismo tiempo los riesgos financieros y operativos a los que pudieran estar expuestas las empresas.