Nuestra Firma

Liberty Partners, S.C. es una firma de consultoría cuya misión es ayudar a sus clientes a generar valor sustentable en las dimensiones económica, humana y social, a través de asesoría de negocios práctica y personalizada.

 

Nuestros Clientes

Nuestros clientes pertenecen principalmente a las siguientes industrias:

Agronegocios

Transportación aérea

Automotriz

Editorial

Sector financiero

Alimentos y bebidas

Cuidado de la salud

Hospitalidad

Manufactura

Minería

Petroquímica

Farmacéutica

Real Estate

Tiendas departamentales

Transportación marítima

Telecomunicaciones

Textil

Nuestra Reputación

Nuestros clientes confían en nosotros no solo por el talento y la integridad de quienes conformamos esta organización, sino porque construimos sólidas relaciones de colaboración para ayudarlos a alcanzar sus objetivos financieros y estratégicos.

 
 

Filosofía

El objetivo central de cualquier negocio es generar valor económico para sus accionistas de forma sostenida. Nuestra experiencia asesorando tanto a compañías privadas como a empresas listadas en bolsa de valores, nos ha demostrado que para obtener un rendimiento superior al costo del capital invertido se requiere un adecuado balance entre crecimiento y rentabilidad. Es una cuestión de elegir de forma inteligente de entre un conjunto de alternativas.

Todos quienes trabajamos en Liberty Partners pensamos de esta forma al asesorar a nuestros clientes, por lo cual promovemos acciones encaminadas a mejorar los ingresos, los márgenes de utilidad y la eficiencia en el uso de los activos, minimizando al mismo tiempo los riesgos financieros y operativos a los que pudieran estar expuestas las empresas.

Prolongación Paseo de la Reforma

1015 piso 1, Santa Fe

Alvaro Obregón, 01376

Ciudad de México

T  +52 (55) 4123 4246