Estrategia Corporativa

Una estrategia exitosa se enfoca en la creación de valor sostenido para los accionistas y todas las partes interesadas. Generar valor de forma consistente en un ambiente de negocios volátil, exige prepararse para el futuro, pero también contar con un plan formal para reaccionar oportunamente ante situaciones imprevistas, condiciones de mercado novedosas y presiones de la competencia.

Empresas familiares y grandes corporaciones requieren una estrategia para alcanzar sus objetivos de corto, mediano y largo plazo. El diseño, la puesta en marcha y la ejecución de la estrategia son funciones esenciales para coordinar las iniciativas individuales de todas las áreas, contribuyendo a la creación de un ambiente alineado a los objetivos y orientado a resultados, evitando así posibles confusiones.

Liberty Partners ha colaborado con la alta dirección de empresas de diversas industrias a diseñar/revisar su estrategia corporativa y a implementarla exitosamente a través de sistemas de control administrativo.

Nuestras soluciones:

> Planeación estratégica

> Diseño e implementación de sistemas de control:

 

  • Planeación financiera (presupuestos y reportes de desempeño financiero

  • Diseño de la organización y de los procesos de negocio

  • Diseño e implementación de un balanced scorcard

  • Diseño de indicadores de desempeño financieros y estratégicos (KPIs)

  • Diseño de sistemas de evaluación y recompensas

  • Precios de transferencia como herramienta de control administrativo y de mejora continua de la cadena de valor

Lo invitamos a contactarnos para que conozca más acerca de cómo podemos apoyarlo a posicionar con ventaja a su empresa en el mercado.

Prolongación Paseo de la Reforma

1015 piso 1, Santa Fe

Alvaro Obregón, 01376

Ciudad de México

T  +52 (55) 4123 4246